Deja crecer tu imaginación

Deja crecer tu imaginación

viernes, 26 de agosto de 2011

Los anuncios de la tele.

No conozco personálmente a ningún creativo de publicidad y la verdad me gustaría, para saber que se les pasa por la cabeza, para hacer según que anuncios, hay varios que me traen loca:


Totalmente subrrealista el de esa marca de ambientador para baño; el tal Pablito que comenzó queriendo ir al baño de un vecino y ahora de más mayor, se trae a toda la clase para que (cague) en su casa. El niño tonto, pero y esa madre con cara de "que le vamos a hacer, mi niño es así de espléndido", es para matarla, porque lo que es yo, cojo a Pablito y le castigo 2 semanas sin Gormitis, para que vaya espabilando y deje de ser el tolai de la clase, pero bueno, este niño no piensa que con tanta gente usando su baño, eso luego no lo limpia ni el Cillit Bang ese, lo que digo subrrealista.


Porque, ¿os habéis fijado de lo sucios que están los baños que salen en los anuncios del Cillit Bang?, ¡qué ascazo!, esa gente tiene que tener un problema de salubridad en sus casas, pero si están peor que los de una discoteca a hora punta, a est@s hay que decirles, que si le diesen un repasito todos los días, luego no tendrían que utilizar desincrustante, panda de cerdit@s, por favor.


Me he fijado que últimamente, hay muchos anuncios que aunque de distintos productos, todos sirven para lo mismo, (para lo que quieren hacer todos los amigos de Pablito en su baño), hace un tiempo, era José Coronado el que invitaba a comer yogur con Bífidus activo, para "ya sabes..", que aunque no lo decía, te lo imaginabas y a mi me daba un repelús; en este momento esa misma marca (no digo el nombre, si quieren salir aquí que me paguen), ha contratado a Carmen Machi, que dice lo mismo pero más fino "no tienes porque sentirte hinchada, no es normal", yo con este no me quedo convencida, que no digo que esta mujer sea mala actriz, al contrario es muy buena, pero es que en cuanto la veo en la pantalla, siempre me viene a la cabeza su frase de la serie Aida " dejate de tonterías de sentirte hinchada, que no tengo el coño pa' farolillos", y así claro pues no, no me meto yo en el anuncio.


Pero a lo que íbamos, esta obsesión por ir al baño.. está ese otro de una pareja discutiendo por la mañana en el ascensor y los listillos de los vecinos que les recomiendan que cenen fibra (tampoco digo el nombre, a estos no porque no me paguen, sino porque no tengo ni idea de como se llaman los dichosos cereales), bueno pues la fibra esta es mano de santo, empiezan a cenar esos trozos de color marrón, que parece cartón, en su bol, con su leche fijo que desnatada y se acabaron las broncas, como cuando eran novios. Vamos a ver, la gente que yo conozco discute por los niños, por los problemas económicos, porque no se aguantan, ¿pero por no ir al baño?, hombre si es un tema de llevar 1 semana, entiendo que el sujeto en cuestión pueda estar pelín nervioso, aunque yo recomendaría que en lugar de discutir, se llevasen a ese pobre al hospital. Y luego está lo de los vecinos, alguien en su sano juicio, por la mañanita recién levantado, dentro de un ascensor y con una pareja de bronca, ¿se mete por medio?, venga hombre, a esas horas con la legaña pegada, lo que es yo ni les veo, como para dar algún consejito, tengo que asegurarme antes de cerrar la puerta de casa, que no llevo las zapatillas de felpa puestas...


Pensaba que lo que teníamos en este país era un problema y gordo con la crisis, pero no, va a resultar que lo que está pasando es que el 90% de la población está estreñida y claro, así las cosas no fluyen.


Después están esos en que para parecer más modernos, ponen el nombre del producto en inglés; "pruebe el nuevo Vanish Oxy Action White" pero vamos a ver, que nombre es ese, esto en boca de una Sra. de edad media, ponle unos 55 años, suena tal cual  BANIOSIASIONGUAY, claro, los pobres vendedores se vuelven tarumbas intentando entender, que es lo que busca la sra. en cuestión, al final ella termina diciendo " si hombre, esa cosa rosa que sirve para las manchas" y entonces es cuando todos la entienden, poned un nombre más sencillito, que no cuesta nada.


O como ese de una leche corporal; una madre con un bebé en un mercadillo petado de gente, el sombrerito se vuela y la madre va y deja a su bebé con una completa desconocida, (que tendrá la piel muy suave, pero vete tú a saber sino es una secuestradora en potencia que se cuida) mientras corre detrás de un gorrito. Esto es totalmente increible, tal y como está el patio, ¿conoceis a alguna madre que hiciese esto?, vamos hombre, "que le den" al gorrito y directamente como estoy en un mercadillo, le compro otro que ponga YO TAMBIEN ESTUVE EN MARSELLA, el publicista de este anuncio, fijo que es un solo, que ni tiene hijos, ni sobrinos, vamos por no tener , no debe tener ni perro, porque ni eso ahora mismo se le puede dejar a un desconocido para que te lo cuide un momento, tarao que estás tarao.


En fin, yo a la conclusión que llego es que en este país, la gente tiene problemas graves de estreñimiento, no limpia sus baños como es debido, no come bien, tiene un nivel de inglés bajo, bajo y no exfolian su piel todo lo que deberían y asi claro, ¿cómo queremos que este país funcione?.


Ya sabéis chic@s a ponerse las pilas, comer mucho yogur, trocitos de cartón, uy no, cereales, limpiar vuestro baño con asiduidad (porque con tanto yogurcito y tanta fibra), lo vais a necesitar,apuntaros a una academia de inglés y echaros cremas, muchas cremas, que además de no raspar y que vuestros hijos no se quieran quedar en  los brazos de cualquier desconocida, será un plus en vuestra relación de pareja .



No hay comentarios:

Publicar un comentario