Ayer estuve en la piscina con mis niñas y unos amigos, en total 2 adultos, 4 niños y 3 veinteañeros, todo muy relajadito.
Llegamos nada más abrir, porque eramos muchos y luego no encuentras sitio y pusimos nuestras toallas para que los enanos tuviesen sombra, total 9 toallas, neveras, mochila... vamos un sindios.
A las dos horas y al volver de un bañito, descubrimos a una pareja de unos 47 años con sus toallas pegadas a las nuestras;
¡ES QUE NO HAY MAS SITIO EN TODA LA PISCINA!,
¿PORQUE TENGO QUE TUMBARME EN MI TOALLA, CON LOS PIES DE UNA TÍA QUE NO CONOZCO DE NADA EN LA CARA?.
Para añadir más gracia a la cosa, la parejita va y se mosquea, cuando llega toda la prole, los 4 niños y los 3 veinteañeros, con sus cartas, su PSP, vaya lo normal: ¡Mamá, dame agua!, ¡Mamá tengo hambre!, y los tíos unas caras...
Al final muy indignados se fueron con las toallas a otro sitio, y digo yo: ¿Porqué no has hecho eso desde el principio?, porque yo si llego y veo 9 toallas y todos esos trastos, me imagino lo peor y me largo al otro lado de la piscina, lo más lejos posible de esa aglomeración.
Y luego está lo de pisar la toalla ajena, vamos a ver, si mis hijas y sus amigos no las pisan, cuando van y vuelven del agua (bajo amenaza directa de la moi),
¿PORQUE LOS HIJOS DE LOS DEMAS, SI PUEDEN PISOTEAR LAS MIAS, SIN QUE SUS MAMÁS DIGAN NI MU, A SUS TROGLODITAS RETOÑOS?.
¡NIÑOOOOO, NO TIENES OTRO SITIO POR DONDE PASAR!, pisa a tu mamá bonito, y de paso le pides galletas de chocolate también y dejas de comerte las mías, que no soy una ONG COÑO!.
Bueno por estas pequeñas cosillas, son por las que pienso que soy más rara que nadie o tengo demasiado educadas a mis hijas para los tiempos que vivimos, debería dejar que fuesen más a su bola y fastidiasen a los demás, como los hijos de otros, me joden a mí.
De todas maneras todavía queda veranito y me quedan algunos días de pisci,
asi que tendré PACIENCIA, que es lo que recomiendo a todos los que sean tan raros como yo y tengan unos hijos moderadamente educados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario