Deja crecer tu imaginación

Deja crecer tu imaginación

viernes, 12 de agosto de 2011

Viajar en Transporte Público en Madrid me cuesta un riñón.

Viaje en transporte público, es rápido y eficaz.

Rápido es, eso sino estás en pleno mes de Julio o Agosto e intentas coger un bus que no sea en pleno centro de Madrid, porque entonces prepárate una botellita de agua, para sufrir el torrao en la parada durante más de 15 minutos y encima, si ese bus lleva a un hospital como el Ramón y Cajal, riete tú del metro en Japón, un paseo comparado con este infierno.

Luego está la última gracia del Sr. Alcalde, estamos en crisis, pero él va y sube 50 céntimos el billete, ahí está con dos huevos, si señor.

Los que como yo nos hemos criado con "la pela", inconscientemente nuestro cerebro, archiva la información y salta una alarma que nos dice:
¡ UN BILLETE DE BUS O METRO, ME SALE POR 250 PESETAZAS!

Increíble, un robo, y mientras tanto sus compañeras de Alcaldía, a la pelu todas las semanas en coche oficial y con dos escoltas, y no me lo invento, que lo hemos visto todos en la tv.

Claro, de alguna manera hay que tapar el pufo que tiene este ayuntamiento, que como nos hemos vuelto locos a poner rotondas y tenemos fijación por ser sede de los Juegos Olímpicos, de algún sitio hay que sacar la pasta.

De quien la sacamos... de los pobres idiotas que estamos jodidos, con el agua al cuello y que no tenemos más narices que usar su puñetero transporte público, porque ni para gasolina tenemos.

Así que yo he decidido que para distancias cortas, a partir de ahora andando, que gano en salud y cuando no tenga más remedio que coger el bus o el metro, iré poniendo a parir a estos sinvergüenzas en mis adentros, que servir no me va a servir de nada, pero me voy a quedar, pero que muy agusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario