La historia lleva por título "La Pequeña Actitud".
En el mismo instante de comenzar a leerlo, una sonrisa se ha dibujado en mi cara, porque hay personas, aunque nos parezca increíble, que son así y es todo un lujazo compartir parte de tu vida con ellas, aunque siempre sea menos del que te gustaría.
Yo he sido una de esas afortunadas, compartí 26 años de mi vida con una persona como la de la historia, llena de pequeñas actitudes y que la suma de todas ellas, la hacían ser una gran persona.
Con ella aprendí;
A ver siempre el lado positivo de las cosas por muy malas que fueran.
A luchar por lo que quiero cueste lo cueste.
A soñar.
A ser todo lo paciente que mi carácter me permite y a no ser tan impaciente como me requiere.
A levantarme cada mañana con entusiasmo y ganas de comerme el mundo, aunque el día anterior haya sido una cagada.
A que todo tiene su momento, su cómo y su porqué, aunque en ese instante no lo comprenda y piense que la vida me ha estafado.
A que eres tú y no los demás el que decide su camino y que aunque te equivoques, no pasa nada, te levantas sacudes el polvo y a seguir.
Que las cosas no salen siempre como uno las había pensado o como le gustaría que fuesen y que eso no es un fracaso, sino una experiencia más que acumular.
A ser feliz y sobretodo a hacer felices a aquellos que te rodean.
A querer incondicionalmente a aquellas personas que de una manera u otra forman parte de tu vida, aunque en algunas ocasiones te hagan daño, te fallen o no actúen como a ti te gustaría o habrías hecho.
A ser coherente con tus acciones y apechugar con las consecuencias que deriven de las mismas.
A ir de frente, a decir lo que piensas aunque pueda doler, a defender tus ideas con vehemencia, cuando de verdad crees en ellas.
A ser tu misma, auténtica, sin dejar influenciarse por amigos, modas u opiniones.
En definitiva a ser una buena persona, con sus defectos y sus virtudes y muy orgullosa de haber absorbido aunque solo haya sido una mínima parte, de todas aquellas pequeñas actitudes que hacían tan especial a mi padre.
Buenas noches mundo!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario