Me vuelvo loca, hace dos días jugó el Madrid contra el Barcelona y hoy juegan otra vez la vuelta, pero esta gente no estaba de vacaciones?¿Es que ni en Agosto, nos pueden dejar tranquilos?.
La verdad es que yo de fútbol, no entiendo nada y lo que entiendo es a mi manera y sacando los datos del resumen deportivo de los telediarios, que por cierto me parecen supergraciosos.
Dan las noticias con una musiquilla... parece una película de suspense y los titulares, eso es lo más "Chan, chan; PERJUDICARÁ LA BUENA RELACIÓN ENTRE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN, TAN BIEN AVENIDOS Y COMO HERMANOS, LOS ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE LOS DOS GRANDES CLUBES, chan, chan", a mi que no me digan, si parece el anuncio de un culebrón.
Bueno y que me decís de los debates deportivos, eso es como estar en el bar del barrio, escuchando a los futboleros en la previa, tomando cañas y sacando el entrenador que todo tío, al que le guste el fútbol,lleva dentro. Madre mía, la de buenos entrenadores que a perdido este país, todos saben cual es el puesto que más le conviene a cada jugador, la táctica a seguir, cuando realizar un cambio, los jugadores que se debían haber comprado, los que no valen ni para tomar por saco.
Lo que no entiendo es, si tanto saben.. ¡Qué coño hacen, currando 12 horas en una oficina!, porque digo yo , si la tal Nuria Bermúdez, sacó el carné de Agente FIFA, muy difícil no debe ser ¿no?.
Ya he dicho que yo de fútbol, nada de nada, pero lo que es de opinar, sobre los jugadores, entrenadores, sus pintas y todas esas cosas, la que más, es que son un filón, sacas hasta de donde no se puede sacar, por ejemplo:
El entrenador del Madrid, que la verdad no me acuerdo como se llama, pero es salir en la tele y me engancha, que pinta de loquito que tiene, volao.. un fumeta que diría mi sobrina Noe y borde como el solo, me parto con él.
Luego está el del Barca, que tío más cansino, siempre tan políticamente correcto, este me da un pelín de grima y cansancio.
Claro que para cansancio el argentino este del Madrid, el que era director deportivo.. Valdano, yo creo que le echaron porque en las reuniones, la gente se dormía en cuanto empezaba a dialogar consigo mismo.
Y llegamos a los jugadores, esos no tienen desperdicio, los hay para todos los gustos.
Este del Barca tan chulito y por cierto tan mal educado (el que escupía en el bus de la Selección a los utilleros), Piqué, jugar no se si jugará, pero dar el coñazo hasta en la sopa con la Waka-Waka, eso se le da de vicio.
El blanquito de Iniesta, POR FAVOR QUE ALGUIEN LE REGALE A ESTE HOMBRE, UN BONO DE RAYOS UVA, que le ves anunciando helados y entre lo sosito que es y lo blanco nuclear, da una penita...
El no va más Cristiano Ronaldo, que si, que está muy bien hecho, pero esa pinta de macarra, con el oro colgando del cuello, los pantalones caídos, como los presos a los que prohiben llevar cinturón, no me pone, además mi instinto me dice, que las novias se las inventa por el que dirán, ahí lo dejo. Tranquilos esto es una opinión mía y personalísima.
Y que me dices de este del Madrid, Ozil, no se si se escribe así pero me da igual, que hombre más difícil de ver, igual es que como se pasa los partidos corriendo como un poseso de un lado para otro, la fuerza del aire le ha dejado la cara así.´
Puyol, yo le llamo "el hombre gamba", porque se le puede comer todo menos la cabeza, uff!, repeluco con esos pelos.
Con lo que me gustaba a mí Iker, desde que le dio el beso a la Periodista esta del pelo Pantene en el mundial, le veo de un blandito, vamos se me ha caido un mito.
Vamos a por el último, Sergio Ramos, ¿quien peina y viste a este chico?, con esas pintarras que me lleva y lo mal que se expresa, cada vez que sale en tv, me entran ganas de apagarla.
Podría seguir así, horas y horas, pero ¡¡¡Chicos!!!, que a mí la verdad, es que NO ME GUSTA EL FUTBOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario