Estas son solo unas pocas cosas que los hombres deberían tener claro, antes de arrimarse siquiera a una de nosotras:
1.- De pequeñas aprendimos que con papá, unos ojos enormes, suplicantes y un pucherito bastaba para que el bruto de tu hermano, se llevase una bronca acojonante o para que te comprase un par de paquetes de cromos de Candy-Candy.
De adolescentes más de lo mismo, pero para conseguir que te dejase salir a una fiesta o te comprase esa falda demasiado corta y cara.
Ya de mayorcitas, seguimos empleando el mismo truco, para conseguir que nuestra pareja haga algo que no está muy convencido de hacer, tipo ir a ver ese musical según tú maravilloso y según él un pestiño de morirse.
Conclusión; se nos da bien , pero que muy bien convencer si queremos conseguir algo, sobretodo apelando al chantaje emocional,¡¡¡ llevamos toda la vida practicando nenes !!!, no os resistáis os va a dar lo mismo.
2.- Nos gusta que los chicos sean tiernos, románticos, detallistas que se preocupen de su aspecto, pero al mismo tiempo queremos que nuestro chico sea pasional, con un punto malote, que no nos robe la crema hidratante y que no tarde más que nosotras en arreglarse.
Mola que tú chico se tumbe en el sofá contigo a jugar con tu pelo, pero si al cabo de media hora es lo único que ha tocado, la cosa empieza a mosquearnos y la apacible tarde de domingo, puede terminar en holocausto nuclear cuando menos te lo esperes.
Puede ser hombre muerto si se olvida de nuestro aniversario o cumpleaños, pero termina dando grima si te felicita todos los años por vuestro primer beso.
Qué se cuide y le guste estar guapo nos encanta, pero que sus potingues ocupen más espacio en el baño y que encima sean más caros, nos repatea el estómago.
Conclusión; no se chicos, buscaros la vida, somos complicadas.
3.-Nos encanta probarnos modelitos, desfilar por el salón de casa y preguntar eso de "¿Cuál te gusta más?", "¿este cinturón o este?", ¿las botas altas o los estiletes?" podemos estar así un par de horas fácil.
Consejo: Mirar a vuestra chica cada vez que haga su entrada con un modelito distinto, como si fuese el pibón más alucinante que hayáis visto en vuestra vida, aunque los trapos que lleve os parezcan exactamente iguales al anterior, no demostrar que estáis hasta los mismísimos de tanto paseillo y elegir uno, el que sea da igual... al final nosotras eligiremos todo lo contrario e incluso alguno que no os hemos enseñado.
4.- Todas somos conscientes de nuestro cuerpo, sabemos perfectamente si nos sobran un par de kilitos, tenemos mucho o poco pecho y si la mujer de su amigo está más buena que tú, lo sabemos punto, pero...
Si preguntamos "Cariñoooo, ¿tú me ves más gorda?", "¡Ufff ya no tengo el pecho tan bonito como hace unos años..!" o "Verdad qué la mujer de X tiene un tipazo".
Consejo: No queremos la verdad, dejar la sinceridad para otra ocasión más propicia, pero sin exagerar tampoco, un "Sigues estando estupenda como siempre preciosa" y " Para mi gusto la mujer de X, tiene demasiado culo", es una respuesta perfecta para salir de la trampa mortal que os hemos tendido.
5.- Somos capaces de hacer casi cualquier cosa, lo que quiere decir que si no lo hacemos, es porque no nos da la gana.
No nos acercamos a la máquina taladradora, no porque no podamos con ella, ni porque se nos mueva al hacer un agujero en la pared, no, no nos acercamos a ella porque nos resulta aburridísima y mola más que los cuadros los colguéis vosotros, para indicar el lugar y si está torcido o no, ya estamos nosotras.
Sabemos lo que es una llave allen, pero si nos mandáis a la caja de herramientas a por ella, volveremos con cualquier cosa menos eso y así un par de veces, hasta que vayáis a por las herramientas vosotros mismos y no volváis a pedirnos algo de bricolaje en la vida.
6.- Nos gusta el sexo como a vosotros, la seducción, el juego... pero hay cosas que no nos ponen nada, aunque os penséis lo contrario.
Un cachete en el culo, mientras que nos peleamos con la batidora en la cocina nos pone, nos pone de una mala ostia impresionante.
Un cachete en el culo, cuando sales de la ducha envuelta en la toalla, si va bien encaminado.
Un "¿Hummmm, no crees que tu yo podríamos aprovechar mejor la noche del sábado?" nos pone.
Un " Bueno es sábado, habría que echar un polvo no?", no nos pone, más bien nos congela la líbido a -40º.
Por abreviar, podemos ser unas criaturas encantadoras, divertidas, sexys, complices, cariñosas, podría seguir hasta el infinito jajajaja, pero a la vez somos peligrosas, guerreras, complicadas y un pelín brujas....solo tenéis que seguir vuestro instinto de supervivencia, echarle horas y paciencia y en caso de dudas, elegir siempre lo contrario a lo primero que hayáis pensado.
¡¡¡¡¡ Qué la suerte os acompañe!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario