Deja crecer tu imaginación

Deja crecer tu imaginación

lunes, 7 de enero de 2013

Inaguramos el Año.

Año Nuevo, vida nueva o eso dicen...

El caso es que mi vida sigue siendo igual chorrada arriba, chorrada abajo.

Eso si, como propósito para el Año Nuevo además del típico dejar de fumar,hacer más ejercicio... corriendo por el parque de al lado de casa, porque con la puñetera crisis, la matrícula de un gimnasio, que cuesta un riñón y que además vas a hacer efectiva exactamente hasta el mes de febrero..., pues como que no. Pues eso que esta vez si que si, voy a intentar escribir una entrada por mes, en este blog.

La verdad es que ganas de contar cosas no me faltan, pero uffff, con lo a mano que tengo el Wassap, el messenger, la tarifa plana a móviles y fijos y el tú a tú, me da la impresión que todo lo que tenía por expresar, ya lo he parloteado.

Pero no, hay cosas que aunque las hable con amig@s, las publique en twitter o las comparta en mi Facebook se me quedan cortas.

Por eso este año, una vez terminadas las "maravillosas" fiestas de Navidad o como decía un supermegaprogre al que conozco, "Vacaciones de Invierno" (me parto de la risa, no le arrancabas la palabra Navidad, ni harto porros, pero como tenía una niña, llegabas a su casa y tenía puesto el árbol, el belén y hasta incluso el Papa Noel ese que se mueve con música... jajajaja, alucina con el "anti-cristo")

Bueno pues a lo que iba, que una vez dadas por finalizadas oficialmente estas fiestas, en las que comemos sin sentido(unos más que otros, este año año, yo me incluyo en los otros, no por falta de ganas, sino por el asco de ortodoncia que llevo, que no me ha dejado comer todas las guarrerías típicas de estas fiestas), nos gastamos la poca pasta que tenemos en regalos, aguantamos a familiares a los que el resto del año ni vemos, por no liarnos a hostias y deseamos Feliz Año a todo bicho viviente que se cruza con nosotros...

Al grano, que esta es mi primera entrada del año y de momento cumplo, la primera en Enero, luego ya veremos si este propósito, se queda como el de dejar de fumar o el de ir al gimnasio.

De momento he cumplido y espero seguir llevándola a buen fin.

Me voy a cenar que tengo muuuucha hambre, es lo que tiene ver como los demás se inflan a roscón y turrones, que eres capaz de babear ante un plato de brócoli y una pechuga de pavo a la plancha.

Os deseo a todos que tengáis un maravilloso año 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario